Iniciación al Inglés

Gabinete Psicopedagógico

Comida casera

Actividades Extraescolares

- S.O.S. PAPÁS: si te surge un imprevisto y no tienes con quién dejar a tu hijo y además quieres que pase un día divertido en compañía de más niños, la Escuela Infantil Alegría pone este servicio a tu disposición. Dirigido a niños de 0 a 3 años

- MAMIfit: clases para que mamás y futuras mamás se pongan en forma sin separase de sus bebés.

- DÍAS SIN COLE: Mas informacion en www.fiestasinfantileschikifiestas.com

- CELEBRACIÓN DE FIESTAS INFANTILES: Además de Escuela Infantil disponemos de una empresa de animación para cualquier tipo de evento. ANIMACIONES ALEGRÍA, pincha en el link y verás toda la información.

- LA NOCHE ABIERTA: un viernes al mes nuestra escuela permanecerá abierta de 8 de la tarde a 10 de la mañana del día siguiente, para que los papás podáis disfrutar de una noche de ocio con la tranquilidad de dejar a vuestros hijos en un ambiente seguro. Dirigido a niños de 0 a 12 años.

PARA MÁS INFORMACIÓN LLÁMANOS O VEN A CONOCERNOS